lunes, 12 de octubre de 2015

DESCUBREN RESTOS DE NUEVA ESPECIE DE MAMÍFEROS MARINOS

Los científicos descubren una nueva especie del grupo de mamíferos marinos desmostylia, con un hocico largo y colmillos, que vivió hace 23 millones de años de edad. La identificación de una nueva especie del grupo de mamíferos marinos desmostylia ha intensificado el breve y misterioso viaje de estos animales a través de la prehistoria. Del tamaño de un hipopótamo, con un hocico largo y colmillos, la nueva especie tiene una estructura única de dientes y mandíbula que indica un comportamiento vegetariano, pero que literalmente succionaba la vegetación costera como una aspiradora, afirmó el paleontólogo de vertebrados y coautor del estudio, Louis L. Jacobs, de la Universidad Metodista del Sur, Dallas. "El nuevo animal , en comparación con una de una especie diferente de Japón,  nos hizo darnos cuenta de que no mastican como cualquier otro", aseveró Jacobs, profesor de Ciencias de la Tierra. Pero a diferencia de otros mamíferos marinos vivos hoy , como las ballenas, focas y vacas marinas , los desmostylia se extinguieron totalmente. Combinando todas sus especies, vivieron en un intervalo de entre hace 33 y 10 millones de años.




3 comentarios:

  1. En la vida solo existe leyes divinas, cosmcas y universales. Las causas, efectos y consecuencias. Nada escapa a la justicia Divina, y la ley Cósmica se cumple. El mundo esta llenos de credos, mitos, leyendas y religiosos. Sin embargo, la ley del Karma se cumple a través del cosmos y nada tiene que ver con la creencia y opción. La ley de la Reencarnación es una ley Universal. Así como también lo son los Ciclos de la Vida y sus periodos diarios fundamental en las leyes de la naturaleza y que rige la especie humana. Aún que Usted No lo Crea.

    ResponderEliminar
  2. Los Evangelios de Jesus, expresan y esta asimismo llenos de sabiduría con conocimientos de las leyes Divinas, Cósmicas y Universales. En los diálogos de Jesus vemos la verdad realizada y relaciones al respecto. Jesus nos dijo lo que sembraré segare. amaos los unos a los otros. Y así como también dijo hace ya más de 2000 años da de comer al hambriento, beber al sediento, vestir y calzar al desnudo, cuidar a los enfermos, ayudar las vidas, los pobres y los niños desamparados. Cuantos dicen amen. Esta palabras de Jesus reflejan la única enseñanzas y la verdad de nuestra fe en Dios.

    ResponderEliminar
  3. Ayudar a las viudas los pobres y niños desamparados. Dijo Jesus, cuantos de ustedes dicen Amen...

    ResponderEliminar